Objectiu: publicar

Aquest és el bloc de l'IES La Plana, el qual nasqué amb la vocació de ser la veu de tota la comunitat que forma l'institut. Aquest és un mitjà d'expressió lliure i les opinions vessades són únicament i exclusiva responsabilitat dels autors de les entrades i dels comentaris. En aquest bloc es permeten comentaris anònims però l'administrador es reserva el dret d'eliminar els que es consideren ofensius o no adequats per al seu bon funcionament.

Visita nº: Free Hit Counters

FELICIDADES

Acabo de leer todos los éxitos que ha tenido el alumnado del centro en las Olimpiadas. Enhorabuena. Me gustaría felicitaros personalmente y espero poder hacerlo en breve.
Sé que también participásteis y os clasificásteis en las de Química y Biología, una vez más.
El participar ya es para felicitaros porque es dar un paso más en vuestra formación, que acaba con una guinda cuando además conseguís llevaros a casa alguno de los triunfos por los que luchaís extraescolarmente.
Estoy convencida que vuestros profesores y vuestras familias estarán tan llenos de orgullo y satisfección como vosotros. Yo también siento una gran satisfacción.
Enhorabuena Sonia, Álvaro, Diego y Javier. Al igual que los que os habéis presentado como Andrea y Alejandro, entre otros. Son los nombres que he podido leer.
Un abrazo muy fuerte a toda la comunidad del IES La Plana. Que sigáis así.

Seguidors