Objectiu: publicar

Aquest és el bloc de l'IES La Plana, el qual nasqué amb la vocació de ser la veu de tota la comunitat que forma l'institut. Aquest és un mitjà d'expressió lliure i les opinions vessades són únicament i exclusiva responsabilitat dels autors de les entrades i dels comentaris. En aquest bloc es permeten comentaris anònims però l'administrador es reserva el dret d'eliminar els que es consideren ofensius o no adequats per al seu bon funcionament.

Visita nº: Free Hit Counters

La libertad religiosa, entre el laicismo y la laicidad positiva

Ya mencioné este tema en el blog, solamente recibí un comentario, durante estas fiestas de Magdalena he leido un artículo que me ha gustado, y que aunque está referido al aborto, puede aplicarse a otras muchas cosas. Un saludo a todos: Pedro

"Asombra-asegura Ollero-la capacidad que tienen algunos de leer la Constitución como les hubiera gustado a ellos que fuera y no como es. Su texto dice que los poderes públicos deben cooperar con las confesiones religiosas y hacerlo de la manera consiguiente a las creencias de los ciudadanos. Más claro imposible. Que luego un laicista diga que no deben coooperar es muy llamativo"

No logro poner el artículo completo que lo tengo en pdf en Google Docs.

http://docs.google.com/fileview?id=0B4oIdDG0DEKzMmY5ZGE1NTYtNjljNy00NGQwLTgyMGYtOWU1OGI5MmRiMThk&hl=es

Seguidors